Publicado 21/01/2016 17:00CET

La exposición de 'La Rioja Tierra Abierta' se celebrará en Arnedo de marzo a octubre de 2017

El Ejecutivo riojano ha optado finalmente por esta fecha atendiendo las demandas de los colectivos

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La exposición de 'La Rioja Tierra Abierta' de Arnedo se celebrará de marzo a octubre de 2017. El Ejecutivo riojano ha optado finalmente por esta fecha atendiendo las demandas de las diferentes entidades del municipio.

Así lo ha explicado este jueves el presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, en Fitur. "Nuestro objetivo es celebrar una Rioja Tierra Abierta que cuente con el apoyo de todos los colectivos implicados y que cumpla con las expectativas de los ciudadanos de Arnedo y de los visitantes; que se aproveche todo su potencial turístico y comercial", ha señalado.

El Gobierno de La Rioja, según ha señalado Ceniceros, "ha trabajado, escuchado y dialogado con todos los agentes y asociaciones implicadas y relacionadas de alguna manera con la exposición de La Rioja Tierra Abierta en Arnedo, que nos han pedido una exposición que aproveche eficientemente el máximo horizonte temporal posible".

Por ello, y dado que las obras iniciadas no estarán finalizadas hasta mayo o junio de este año, se ha tomado la decisión de que se celebre en 2017, del 31 de marzo al 29 de octubre.

Para leer más