Actualmente, la muestra se encuentra en la Ciudadela de Pamplona y presenta "el conflicto de la identidad" reflejado por seis artistas
PAMPLONA/ LOGROÑO, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
'SUM. Conflictos de identidad desde los aledaños de la fotografía' es el título de la exposición colectiva inaugurada en la Ciudadela de Pamplona y que presenta la visión que seis artistas tienen sobre la identidad.
Posteriormente, en octubre y noviembre, la muestra estará en Logroño, ya que está coproducida entre el Ayuntamiento de Pamplona y Cultural Rioja. En total son 45 obras entre las que hay pinturas, fotografías o un audiovisual.
Las obras de Antonio Alcasser, José Carlos Balanza, Nerea de Diego, Yotta Kippe, Carmen Mariscal y Rómulo Royo estarán en la primera planta del Pabellón de Mixtos hasta el 2 de septiembre.
Los seis artistas participantes, de distintas edades y procedencias, presentan en algunos casos trabajos especialmente producidos para esta exposición y en otros, han recuperado obras antiguas. Todos ellos sí coinciden en tomar la fotografía como punto de partida para elaborar sus propuestas, aunque a veces ésta desaparece en el resultado final.