Extinguidos esta mañana tres focos de incendio en el Centro Cívico Madre de Dios

Publicado 07/09/2019 11:54:38CET
Los Bomberos han extinguido esta mañana tres focos de fuego en el Centro Cívico Madre de Dios, sin que es hayan registrado víctimas y solamente algunos daños menores.
Los Bomberos han extinguido esta mañana tres focos de fuego en el Centro Cívico Madre de Dios, sin que es hayan registrado víctimas y solamente algunos daños menores. - GOOGLE MAPS

   LOGROÑO, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de Bomberos y de la Policía Local de Logroño han intervenido en un incendio, con tres focos, producido a primera hora de la mañana en el Centro Cívico Madre de Dios. No se ha producido daño personal alguno y sí daños materiales de carácter leve, como ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.

   Según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112, sobre las 8,53 horas de este sábado, un particular ha alerta a SOS Rioja 112 de humo y alguna llama en una habitación del antiguo convento de la calle Madre de Dios, hoy Centro Cívico, de Logroño.

   Desde el Centro Coordinador de Emergencias se han movilizado a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se ha notificado a Policía Local y Nacional.

   Tras la intervención, los Bomberos han informan que han extinguido tres focos en distintas zonas. Como consecuencia del fuego, en concreto, se han visto afectados colchones y restos de muebles viejos.

Contador

Para leer más