Fallece un joven de 21 años y vecino de Calahorra tras la salida de vía de su vehículo en la N-232, en Alfaro

Publicado 27/07/2019 9:23:58CET

   LOGROÑO, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un joven de 21 años y vecino de Calahorra ha fallecido esta madrugada tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su vehículo en la N-232, punto kilométrico 344,600, en el término de la localidad riojana de Alfaro.

   Según información confirmada por la Delegación de Gobierno en La Rioja, el suceso se ha producido alrededor de las 03,10 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, los Bomberos del Consorcio CEIS Rioja, la Guardia Civil y al Servicio de Mantenimiento de Carreteras BECSA.

   Personado el personal sanitario en el lugar, solo se ha podido certificar la muerte del joven. Se regula la circulación hasta la llegada de patrulla de Tráfico que se haga cargo.

   Instruye diligencias Equipo de Atestados Sector/Subsector de Tráfico de La Rioja.

   Además, a consecuencia de este accidente de tráfico y según ha informado SOS RIOJA 112, otro coche ha parado en la vía y ha sufrido una colisión con otro vehículo. Debido a esta colisión tres menores naturales de Gerona de 12, 15 y 17 años han resultado heridos leves y han sido trasladados a la Fundación Hospital de Calahorra.