Publicado 18/06/2021 18:01CET

Fallece una vecina de Guadalajara, de 80 años, en un accidente de tráfico en Ólvega (Soria) con riojanos implicados

   Los ocupantes de uno de los vehículos son vecinos de la provincia de Guadalajara y los del otro, de la comunidad autónoma de La Rioja.

   SORIA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 80 años, vecina de Guadalajara, ha fallecido como consecuencia del accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 9 de la CL-101, dentro del término municipal de Ólvega (Soria), según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

   El siniestro se ha producido a las 12,25 horas de este viernes, cuando dos turismos, ocupados cada uno de ellos por cuatro personas, colisionaron frontolateralmente.

   Además, ha habido dos heridos de carácter leve mientras que las otras cinco personas han resultado ilesos.

   Los ocupantes de uno de los vehículos son vecinos de la provincia de Guadalajara y los del otro, de la comunidad autónoma de La Rioja.

SEXTA VÍCTIMA MORTAL

   La fallecida es la sexta víctima mortal en lo que va de año 2021 en las carreteras sorianas. Dos personas fallecieron el 7 de enero en la CL-117, dentro del término municipal de Molinos de Duero. Otra, perdió la vida en la SO-630 el 8 de marzo y otras dos personas sufrieron un accidente mortal el 1 de mayo en la CL-116 a la altura de Almazán.

   Además, el pasado 4 de mayo, un niño de 7 años falleció en un atropello ocurrido en una vía interurbana, concretamente en la travesía de Langa de Duero.