Publicado 07/12/2021 12:01CET

La Federación de AAVV de Logroño organiza este sábado una jornada sobre convivencia y diversidad

La Federación de Asociaciones Vecinales de Logroño organiza una jornada sobre convivencia y diversidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño
La Federación de Asociaciones Vecinales de Logroño organiza una jornada sobre convivencia y diversidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño - AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

   LOGROÑO, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Federación de Asociaciones Vecinales de Logroño ha organizado este próximo sábado 11 una jornada sobre convivencia y diversidad, que contará con la colaboración del Ayuntamiento. El concejal de Participación Ciudadana, Kilian Cruz-Dunne, y el presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Logroño, Francisco Herce, han presentado este martes la iniciativa.

   Así, la 'III Jornada de Asociacionismo Vecinal Ciudad de Logroño', que se centrará en aspectos como la convivencia y la diversidad y se celebrará el 11 de diciembre en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento.

   El encuentro, que comenzará a las 17,30 horas, contará en esta edición con cuatro interesantes charlas, que se complementarán con un debate abierto al coloquio y a las preguntas de los asistentes.

   Tras la bienvenida del presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Logroño, el foro comenzará con la ponencia 'Convivencia en diversidad', a cargo del técnico municipal de la Concejalía de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, Manel Raimí.

   A continuación, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán Manuela Muro, presidenta del CERMI La Rioja; Domi Vega, de la Asociación COLOR; José Sáenz, de GYLDA; y Pedro Lozano, de la Plataforma Logroñesa en Defensa de las Pensiones Pública.

   El concejal de Participación Ciudadana, Kilian Cruz-Dunne, ha animado a la asistencia a la jornada a la par que ha invitado a los logroñeses y logroñesas a "involucrarse en las diferentes asociaciones que trabajan por el bien de cada barrio, así como a colaborar junto con el Ayuntamiento de Logroño para lograr una ciudad para todos y todas".

   La asistencia a la jornada será gratuita hasta completar el aforo de la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño. El público asistente deberá utilizar mascarilla y seguir las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias. La sesión también será emitida en streaming a través del enlace youtube.com/c/123tvemosotravez

Para leer más