FER Comercio, designada como entidad colaboradora del plan de renovación de electrodomésticos del Gobierno de La Rioja

Europa Press La Rioja
Actualizado: miércoles, 13 febrero 2008 14:56

LOGROÑO 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Empresarios de Comercio (FER Comercio) ha resultado designada entidad colaboradora del plan de renovación de electrodomésticos de menor consumo energético, cuyo objetivo es subvencionar su adquisición al consumidor final.

Según informó hoy la FER, el programa de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, que gestionará FER Comercio a través de los comerciantes riojanos, permitirá a los consumidores obtener una ayuda económica de 100 euros para la compra de electrodomésticos.

La campaña permitirá mejorar el medioambiente, incentivar las ventas de electrodomésticos en los establecimientos comerciales y ahorrar a los consumidores finales una cantidad importante en la compra de estos productos.

Los productos que se incluyen en este programa de renovación son los frigoríficos con clasificación energética A, A+ A++; congeladores con categoría A, A+ y A++, aparatos combis A, A+, A++,; lavadoras con clasificación energética A y eficacia de lavado A y lavadoras bitérmicas, además de los lavavajillas con clasificación A y eficacia de lavado A ó B y lavavajillas bitérmicos.

Para acceder a esta subvención, de la que el beneficiario final es el cliente, el establecimiento comercial deberán ponerse en contacto con FER Comercio.

Contenido patrocinado