LOGROÑO 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
"Lo mejor que tenemos en la FER lo ofrecemos a las víctimas del terrorismo", ha manifestado el presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja, Julián Doménez, tras la firma del convenio de colaboración con la Asociación de Víctimas del Terrorismo para la formación y el empleo.
Ha explicado que, a través de él, la Federación de Empresarios "adquiere con la Asociación Víctimas del Terrorismo el compromiso de fomentar entre sus asociados todas las acciones formativas que realizamos".
"Ponemos a su disposición nuestros técnicos y orientadores laborales, y trabajaremos para la integración de este colectivo en el mercado laboral y en el empleo en unos años, en la medida de nuestras posibilidades", ha dicho.
Se trata, ha añadido, de reconocer "la enorme labor que día a día la Asociación y su presidenta, toda su junta directiva, su delegado en La Rioja, José Ángel Rodríguez, llevan a cabo y desarrollan en nuestro país".
"ETA no está vencida. No lo está aún. No estará acabada hasta que no desaparezca y se disuelva para siempre. Nada de eso sabemos. Entretanto, toda la sociedad -y los empresarios también-, seguiremos luchando y apoyando su fin y colaborando en la reparación de las víctimas", ha afirmado.
Por su parte, la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, ha considerado, del mismo modo, que "hay que seguir luchando porque ETA no estará derrotada hasta su completa disolución".