Publicado 30/12/2021 11:00CET

El Festival de Marionetas y Teatro Infantil ofrece este jueves el espectáculo 'Pinocchio'

Archivo - Integrantes de Canti Vaganti en plena actuación.
Archivo - Integrantes de Canti Vaganti en plena actuación. - CANTI VAGANTI. - Archivo

   LOGROÑO, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El espectáculo 'Pinocchio', de la compañía Canti Vaganti, se representará este jueves, día 30 de diciembre, a las 18,30 horas, en el Festival de Marionetas que se desarrolla en el Teatro Bretón del 26 al 30 de diciembre organizado por Cultural Rioja, programa del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño.

   Pinocchio vive aventuras fantásticas. Se arriesga, se atreve, se equivoca. Siempre le va mal, siempre se salva. Con humor, sombras chinescas, máscaras, teatro de objetos, la cálida voz de Alberto San Juan como narrador y una banda sonora original, la compañía ítalo-holandesa Canti Vaganti (Bruno Gullo y Kateleine van der Maas) recupera el cuento crudo y cómico de Carlo Collodi y nos cuenta la historia de un ser diferente que aterriza en una sociedad llena de peligros.

   A través de experiencias extraordinarias y el encuentro con personajes grotescos Pinocchio aprende a ser "como los demás". Pero ¿realmente queremos ser todos iguales?.

   La recomendación de edad es a partir de 5 años y público familiar. Las entradas numeradas pueden adquirirse a un precio de 8 euros.

Contador

Para leer más