LOGROÑO 18 May. (EUROPA PRESS) -
El Fiscal pide un año de prisión para tres jóvenes por un delito de lesiones, al agredir a otro joven tras mantener una discusión con él. Reclama que indemnicen a la víctima con 600 euros.
Según el escrito de la acusación al que tuvo acceso Europa Press, los acusados D.J.J., de 24 años; I.M.R., de 21 años; y M.H.C., de 21 años, éste último con antecedentes penales por robo y maltrato en el ámbito familiar, acompañados de un menor, a las 22.00 horas del 6 de marzo de 2007, llamaron por teléfono a la víctima para que bajara a la calle y hablar de una moto que había sido sustraída.
Éste bajo junto a su hermano, y como los acusados querían que los hermanos abrieran una lonja para comprobar que allí no estaba la moto, y ante la negativa de los hermanos, la emprendieron a golpes con uno de ellos, mientras el otro logró escapar, avisando a la Policía.
Los acusados tiraron al suelo a la víctima y le dieron golpes por todo el cuerpo, ante lo que sufrió heridas y lesiones de diversa consideración en la espalda, hombro y cara.
Para el fiscal estos hechos constituyen un delito de lesiones, por el que pide un año de cárcel a cada uno de los tres acusados, así como que de forma conjunta y solidaria indemnicen con 600 euros a la víctima.