Actualizado 02/06/2012 21:58 CET

El Fiscal pide una pena total de 13 años y 6 meses de cárcel para cuatro acusados de un delito de tráfico de drogas

LOGROÑO, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Fiscal pide una pena total de 13 años y seis meses de prisión para cuatro acusados de un delito de tráfico de drogas al comprar drogas y traficar con dichas sustancias.

Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, uno de los acusados, S.T.C., compró speed -parte para su propio consumo y parte para venderlo- a S.L.M. que a su vez conocía al tercer acusado J.S.M.

Tras concertar una entrevista -el día de Nochevieja del año 2009- los dos primeros se dirigieron en un vehículo al lugar del encuentro y allí el tercer acusado tras hablar con los ocupantes fue a casa del cuarto acusado M.G.S., para coger la droga que éste guardaba en el frigorífico. Tras intercambiar la droga por dinero, la policía intervino en ese momento.

Allí se ocuparon 10 bolsitas con anfetaminas y 4 bolsas de marihuana y hachís, además de dinero, teléfonos móviles y diversos juegos de llaves.

Tras otra operación policial -en agosto de 2010- se detuvo al acusado J.S.M. con tres bolsas con anfetamina y marihuana.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de tráfico de drogas por lo que procede imponer a tres de los acusados tres años de prisión y una multa de 434,20 euros para cada uno y para J.S.M. cuatro años y seis meses de cárcel así como una multa de 4.899.90 euros.

Lo más leído

  1. 1

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  2. 2

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  3. 3

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  4. 4

    El Gobierno de Francia demanda al portal de noticias Mediapart por su cobertura del caso del profesor decapitado

  5. 5

    Ana María Aldón, disgustada, anuncia que recurrirá la sentencia que le obliga a pagar 4.800 euros a Emilio Salinas