Franco Españolas acoge la I edición del Mercado de Interiorismo

Fachada de Bodegas Franco Españolas
BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS
Actualizado: domingo, 26 abril 2015 10:48

LOGROÑO, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tras la primera edición del 'Día de la moda', apadrinado por el diseñador de moda Juan Duyos, y la segunda edición con la presencia del diseñador de moda David Delfín, Bodegas Franco Españolas, coincidiendo con su 125 aniversario, acoge el Mercado de interiorismo en Logroño organizado por perspectiva Moma y las Bodegas.

En esta edición contarán con la intervención especial del estudio madrileño de interiorismo y producto 'Stone Designs', que cuenta con una amplia trayectoria profesional y reconocimiento a nivel internacional.

'Nómadas Pop Up' es una iniciativa del estudio de interiorismo y arquitectura Perspectiva Moma, encargada de desarrollar eventos temporales con una temática definida relacionada con el interiorismo, el diseño, la arquitectura o el arte, entre otros.

'Transformando el Espacio' es el lema de la primera edición del Mercado de Interiorismo de 'Nómadas Pop Up'.

Se trata de un mercado efímero en las Bodegas Franco Españolas, en el que durante 3 días, se dan cita diseño, decoración, mobiliario, vino, iluminación, emprendedores, workshops, Kids área, tapas, masterclasses, arquitectura efímera y música, entre otros.

Esta iniciativa pionera en La Rioja permitirá a los participantes contar con un espacio propio dentro de un marco incomparable, en el que podrán mostrar sus propuestas, dar visibilidad a sus diseños y participar en un nuevo concepto de venta y exposición.

Se crearán ambientes únicos para la ocasión, en los cuales los participantes si lo desean podrán colaborar, cediendo temporalmente alguno de sus productos.

Durante la celebración del mercado se llevarán a cabo actividades socioculturales que se desarrollarán paralelamente (actuaciones, degustaciones, workshops para niños y adultos, catas...)

Leer más acerca de: