Fundación Cáritas Chavicar recoge 'Juguetes con corazón'

Actualizado 05/12/2015 14:05:27 CET

LOGROÑO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un año más vuelve a abrir sus puertas el espacio de Fundación Cáritas Chavicar 'Juguetes con Corazón' en el Centro Comercial Berceo. En este local, ubicado en la planta baja frente a la tienda de Vodafone, la entidad social recogerá juguetes nuevos o seminuevos, que estén en buen estado.

   El punto de recogida estará abierto del 9 de diciembre al 4 de enero, en horario de lunes a viernes, de 17,00 a 21,00 horas; y los sábados y festivos de apertura  (20 y 27 de diciembre y 3 de enero), de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas.

   Este es el séptimo año que la galería comercial cede gratuitamente un espacio a Fundación Cáritas Chavicar para el desarrollo de la campaña. Los últimos años, marcados por la crisis, las donaciones superaron las expectativas más optimistas, alcanzando las 2.000 entregas.

   Los juguetes donados serán revisados y reciclados en los talleres de Fundación Cáritas Chavicar para posteriormente hacerlos llegar a los niños más necesitados, tanto con motivo de los Reyes Magos como el resto del año, a través de las parroquias o de la venta en las 'Tiendas con Corazón'  -C/ Gonzalo de Berceo 17 (Logroño) y C/ Maestro Falla, 8 (Calahorra)-.

   En estos locales de la entidad social son comercializados a precios simbólicos al alcance de las economías más modestas. La cuantía obtenida con su venta se destina a la integración sociolaboral de colectivos desfavorecidos.

Para leer más