Gamarra afirma que las medidas del PP "están centradas en ayudar a los más débiles, que son los desempleados"

Secretario General PP La Rioja Carlos Cuevas Y Alcaldesa Logroño Cuca Gamarra
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 20 febrero 2012 13:36

LOGROÑO, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa Logroño Cuca Gamarra ha afirmado esta mañana que las medidas aprobadas por el Gobierno central de Mariano Rajoy "están centradas en ayudar y apoyar a los más débiles, que son los que están en desempleo". Además, ha destacado que el Ejecutivo central sí "tiene en cuenta" a La Rioja.

Gamarra ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa acompañada por el secretario general PP La Rioja, Carlos Cuevas. Juntos han hecho un balance del décimo séptimo Congreso Nacional del PP celebrado el fin de semana pasado en Sevilla. Cuevas ha destacado que la reunión ha servido para "actualizar, mejorar, renovar los órganos de Gobierno" y, en definitiva, "perfeccionar el proyecto político" del partido.

La miembro del Comité Ejecutivo Nacional y primera edil de Logroño ha manifestado el "renovado compromiso" del PP para con los españoles, riojanos y logroñeses. Gamarra también ha afirmado que es necesario "decir la verdad a la sociedad" para que todo el mundo sea "consciente de las medidas que hay que tomar para salir adelante".

Así, "vamos a llevar esas medidas adelante porque son necesarias, nos las piden los ciudadanos y porque están centradas en ayudar y apoyar a los más débiles, que son los que están en desempleo", ha reivindicado Gamarra.

La alcaldesa de Logroño ha recordado que tras "siete semanas" con Rajoy en el Ejecutivo central, se han adoptado "complicadas" reformas. Por ejemplo, la reforma para lograr el equilibrio presupuestario y estabilidad económica, la reforma del sistema financiero y la laboral. Y todas ellas "darán sus frutos a medio-largo plazo".

Por último, el secretario general PP La Rioja, Carlos Cuevas, ha destacado la "muy importante presencia cualitativa y cuantitativa" del PP de La Rioja en el Congreso. Así, la reunión ha sido "todo un éxito de unidad, y es que [los 'populares'] no nos hemos pelado por ver quién manda dentro, a diferencia del PSOE".