Gamarra lidera la lista del PP al Ayuntamiento de Logroño "con el aval de la solvencia y la estabilidad"

Cuca Gamarra en el acto del Delicatto
Europa Press
Publicado 28/12/2018 12:06:45CET

   LOGROÑO, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha afirmado una vez que ha sido confirmada para lidera la lista del PP al Ayuntamiento de la capital que se presenta "con el aval de la solvencia y la estabilidad". Además, ha mostrado "lealtad" y "compromiso" para trabajar de forma conjunta con el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, para mantener el Ejecutivo regional en las elecciones de mayo.

   Ha sido durante el acto público que se ha desarrollado en el restaurante 'Delicatto' de Logroño, en el que también ha participado el presidente del PP nacional, Pablo Casado.

   Gamarra ha querido en primer lugar "agradecer" el apoyo y "respaldo" del partido a nivel nacional para liderar la candidatura al Ayuntamiento de Logroño, algo que asume con "compromiso" y "responsabilidad". Ha señalado que "es un honor" para una "logroñesa" repetir como cabeza de lista a la alcaldía de la capital.

   Ha recordado que asumía el "reto" de ganar las elecciones municipales en una campaña, que ha asegurado "será dura" porque "las cosas han cambiado y salen candidaturas como setas, pero lo haremos con el aval de la solvencia y la estabilidad".

   Todo ello, porque ha señalado Gamarra el PP "ha transformado a fondo la ciudad, y lo hemos hecho de forma audaz y astuta" con proyectos "importantes" como el soterramiento o la actuación en el Monte Cantabria.

   Frente a ello ha señalado que "hay populismo y copias, pero en el PP somos lo auténtico, y es lo que van a elegir los ciudadanos". En este punto, ha señalado que los 'populares' van a volver al Gobierno central, "tras el paréntesis de un gobierno liderado por Pedro Sánchez que en vez de gobernar, se está dedicando a destrozar".

Contador