Gamarra (PP) afirma que "los riojanos no nos merecemos" el "espectáculo" de la investidura fallida de Andreu

Publicado 19/07/2019 12:25:23CET

   LOGROÑO, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La diputada nacional del PP por La Rioja y vicesecretaria general de Política Social del partido a nivel nacional Cuca Gamarra ha afirmado este viernes que "los riojanos no nos merecemos" el "espectáculo" que se ha vivido esta semana, con los dos intentos fallidos para investir como presidenta de la comunidad a la candidata socialista Concha Andreu.

   A preguntas de los periodistas tras una rueda de prensa en la que ha advertido de la "paralización" de determinadas actuaciones del 1,5% Cultura, Gamarra ha insistido en que "los riojanos no se merecen este espectáculo".

   "Nos merecemos -ha añadido- un gobierno pronto, algo que es responsabilidad de Concha Andreu, que cuenta con distintas opciones para garantizar un gobierno estable para que La Rioja siga siendo ejemplo de estabilidad".

   "Es muy triste ver que La Rioja, que siempre ha sido un referente de estabilidad, se ha convertido en el referente de la inestabilidad. Si esto es el cambio, el cambio no es nada bueno", ha finalizado Cuca Gamarra.

Para leer más