Gamarra (PP): "La amenaza de repetir elecciones es una irresponsabilidad por parte de Pedro Sánchez"

Publicado 19/07/2019 12:42:12CET
La diputada nacional del PP por La Rioja Cuca Gamarra, en rueda de prensa en la sede del partido
La diputada nacional del PP por La Rioja Cuca Gamarra, en rueda de prensa en la sede del partidoEUROPA PRESS

   LOGROÑO, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La vicesecretaria nacional de Política Social del Partido Popular y diputada nacional del PP por La Rioja Cuca Gamarra ha afirmado este viernes que "la sola amenaza de nuevas elecciones generales es una irresponsabilidad por parte de Pedro Sánchez".

   A preguntas de los medios de comunicación tras una rueda de prensa en la que ha criticado la "paralización" de proyectos del 1,5% Cultural, Gamarra ha destacado que "Sánchez tiene la responsabilidad de conformar un gobierno y no convocar de nuevo a los españoles a las urnas".

   "La sensación es que Sánchez está jugando con los españoles. Tiene un guion escrito en el que lo único que importa es el poder y no la estabilidad de España", ha afirmado.

   Para la responsable 'popular', "la amenaza de una repetición de elecciones es una irresponsabilidad por parte de Pedro Sánchez que debiera saber que lo que necesita este país es estabilidad y un gobierno pronto".

   "En este país hay 47 millones de españoles se levantan y viven cada día con sus problemas y que necesitan un Gobierno ya, un Gobierno que, además, haga sus deberes", ha finalizado Cuca Gamarra.

Contador