8 de abril de 2020
 
Publicado 24/02/2020 12:57:02 +01:00CET

Gamarra (PP): "Con la coalición PP y Cs, los vascos tendrán en una papeleta la oportunidad de sumar y multiplicar"

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP, en Madrid (España), a 10 de febrero de 2020.
La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP, en Madrid (España), a 10 de febrero de 2020. - Marta Fernández Jara - Europa Press

   LOGROÑO, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La vicesectaria de Política Social del Partido Popular y diputada del partido por La Rioja, Cuca Gamarra, ha afirmado este lunes que "con la coalición PP y Ciudadanos, los vascos tendrán en una papeleta la oportunidad de sumar y multiplicar".

   Así lo ha señalado Gamarra en una entrevista en la Cadena SER, recogida por Europa Press, en la que ha añadido que "Pablo Casado tiene la mirada larga", algo que le lleva "a superar un espacio de fragmentación del centro derecha".

   Una fragmentación que, en palabras de la dirigente 'popular', ha tenido como consecuencia que gane la izquierda "y tengamos un Gobierno "reo de los independentistas y nacionalistas".

   Ha considerado que, en este marco, "las cuestiones personales no son lo importante" y ha abogado por emprender un "camino a largo plazo y de largo alcance con generosidad y responsabilidad con el objetivo de aglutinar y unir, como ya se hizo con Navarra Suma.

   "Lo importante no es el hoy, es el futuro y responder a lo que la base social del centro derecha español pide al PP: que unamos caminos y vayamos juntos", ha aseverado Cuca Gamarra.

   De este modo, ha subrayado que "lo que toca ahora desde el PP a todos los niveles, es trabajar para que el 5 de abril los vascos apuesten por esa coalición con la que se inicia un camino importante de largo recorrido".

   En este sentido, Gamarra ha destacado y agradecido la labor de Alfonso Alonso como alcalde de Vitoria, ministro de Sanidad y portavoz en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento vasco.

   Por último, ha valorado que Carlos Iturgaiz "ha dado un paso adelante en un momento complejo" y lo califica como una "autoridad desde punto de vista moral y político" en el PP vasco y a nivel nacional.

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    Montero dice que a partir del día 26 se podrá volver a "la ocupación de calles y plazas" aunque con instrucciones claras

  3. 3

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  4. 4

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  5. 5

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus