Publicado 26/06/2020 13:38:35 +02:00CET

Garrido (PP) pregunta al Gobierno "hasta cuándo" va a seguir echando la culpa al PP

El portavoz del PP, Jesús Ángel Garrido, replica a la presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu
El portavoz del PP, Jesús Ángel Garrido, replica a la presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu - PP

   LOGROÑO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Jesús Ángel Garrido, ha preguntado hoy a la presidenta del Gobierno riojano, Concha Andeu, "hasta cuándo van a seguir con esa excusa tan mala de echar la culta al PP".

   Garrido, en su réplica en la segunda sesión del Debate sobre el Estado de la Región, ha recordado a Andreu que no sacó mayoría absoluta y decidió no optar por un gobierno en minoría.

   Así prefirió, ha dicho, el acuerdo con otras opciones políticas de extrema izquierda. "Los únicos extremistas están con usted", ha señalado.

   También le ha preguntado "en qué momento el sistema sanitario pasó de debilitado a músculo". Ha afirmado que "faltan 23 médicos de atención primaria" y, en las residencias de ancianos, ha dicho que "no es un problema de titularidad, es de gestión" y le ha pedido que "no confunda a los ciudadanos".

   Garrido también se ha preguntado "qué ha pasado en las residencias de ancianos", dado que sólo ha habido cinco ingresados en la UCI.

   Andreu le ha replicado: "Si son capaces de un giro de 180 grados saldríamos ganando". Tras insistir en que "dejaron esto como un solar" ha dicho que "es obvio que este gobierno cumple con lo que promete".

Contador

Para leer más