El Gobierno local está "satisfecho" de que el PP quiera hablar del soterramiento "en el sitio adecuado", el pleno

Europa Press La Rioja
Actualizado: martes, 11 mayo 2010 16:31

LOGROÑO 11 May. (EUROPA PRESS) -

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño expresó hoy su "satisfacción" por la petición realizada por el Grupo Municipal del PP en relación a un pleno extraordinario sobre el soterramiento.

En un comunicado, señala que "es voluntad de este equipo de Gobierno, con el que han arrancado las obras después de años de espera, explicar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Logroño cómo se está realizando la intervención urbana, una feliz realidad, y las principales diferencias con el proyecto inicial".

"Por ese motivo, el equipo de Gobierno se felicita de que, por fin, el PP quiera hablar del soterramiento en el sitio adecuado, en vez de dedicarse a otros menesteres menos leales con esta institución a través de campañas propagandísticas", finaliza la nota.

Contenido patrocinado