El Gobierno moviliza seis equipos para resolver problemas de hielo y nieve en carreteras riojanas

Nieve En La Serra De Tramuntana De Mallorca
EUROPA PRESS
Europa Press La Rioja
Actualizado: miércoles, 15 febrero 2012 11:54

LOGROÑO 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de La Rioja ha movilizado seis equipos esta mañana para resolver los problemas de hielo y nieve causados por el temporal de frío en distintos puntos de la red autonómica de carreteras, de acuerdo al parte de las 9,00 horas remitido por la Dirección General de Carreteras.

Todas las incidencias detectadas en cuatro zonas de la comunidad, que se detallan a continuación, se concentran en La Rioja Alta, según ha afirmado el Ejecutivo riojano.

En el valle del Oja (Zona de Ezcaray), en la carretera LR-111 en Santo Domingo, Ezcaray y Valgañón. Precaución por nieve. Máquinas quitanieves trabajando; en la carretera LR-415 en Las Aldeas. Precaución por nieve. Máquinas quitanieves trabajando; en la carretera LR-413 en Pazuengos. Máquinas quitanieves trabajando.

En el valle del Najerilla (Zona de las Viniegras), en la intersección de las carretera LR-113 y LR-333 en la Venta de Goyo. Precaución por hielo/nieve. Máquinas quitanieves trabajando.

También en la carretera LR-113, desde la Venta de Goyo al collado de Canales (límite provincia con Burgos), exige el uso de cadenas. Máquinas quitanieves trabajando.

Además en la LR-333 Venta de Goyo-Viniegra de Arriba. Precaución de nieve. Máquinas quitanieves trabajando. En el puerto de Montenegro, en Viniegra de Arriba, trabaja una máquina fresadora para abrir el puerto.

En los Cameros nuevos (Zona Peña Hincada). En la carretera LR-253 en Nieva, El Rasillo y Ortigosa. Máquinas quitanieves trabajando.

En los Cameros viejos (Zona Laguna), en la carretera LR-250 entre Laguna de Cameros, el puerto de Sancho Leza y el enlace con la carretera N-111. Máquinas quitanieves trabajando por hielo.

Todos los puertos están abiertos, a excepción de Montenegro, que está cerrado por fuertes vientos, aunque se prevé su apertura en las próximas horas si las condiciones meteorológicas lo permiten. El Gobierno de La Rioja recomienda el extremar las precauciones y moderar la velocidad.

Contenido patrocinado