El Gobierno municipal asegura que la obra de Gran Vía se desarrolla "según lo previsto"

Actualizado: martes, 14 marzo 2006 18:35

LOGROÑO, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño aseguró hoy que la obra de Gran Vía se está desarrollando "según lo previsto" y criticó que el PSOE "no revisara ningún dcoumento" del proyecto en el periodo de exposición pública.

Desde el Ejecutivo municipal se contestó de esta manera a las declaraciones esta mañana del portavoz socialista, Tomás Santos, y del concejal de su grupo Domingo Dorado, quienes acusaron al PP de "incumplimientos" y "ocultismo" en estos trabajos, "que se están haciendo sin tener aprobado el proyecto definitivo".

En un comunicado, el equipo de Gobierno aclara que "el proyecto de ejecución del estacionamiento de Gran Vía permaneció en exposición pública, tal como exige la normativa, desde el 15 de diciembre de 2005, fecha de su publicación en el BOR, hasta el 10 de enero, sin que ninguno de los concejales del PSOE revisara documento alguno".

"Las obras de la Gran Vía se están desarrollando según la planificación prevista y tratando siempre de provocar las menores molestias posibles a los vecinos, comerciantes y a todos los logroñeses que, en algún momento, tienen que transitar por el cnetro de la ciudad", añade.

Mientras, critica que "el PSOE insiste en su estrategia alarmista y saboteadora del proyecto de Plan de Centro, mintiendo y atacando a las personas que trabajan en beneficio de los ciudadanos".

"El equipo de Gobierno siempre ha defendido la necesidad de desarrollar el Plan de Centro de Ciudad, desde el convencimiento de que la modernización de este espacio de Logroño redundará en beneficio de todos los logroñeses y mantendrá el esfuerzo para que la ejecución de las obras previstas se realice a la mayor celeridad posible", finaliza el comunicado.