Actualizado 11/02/2012 19:27 CET

El Gobierno regional moviliza 4 equipos para resolver los problemas de hielo y nieve en las carreteras de La Rioja alta

LOGROÑO, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno riojano ha movilizado durante la mañana de este sábado cuatro equipos para resolver las incidencias de hielo y nieve causadas por las bajas temperaturas en distintos puntos de la red autonómica de carreteras de La Rioja Alta, según el parte de la Dirección General de Obras Públicas y Transportes.

Todas las incidencias se registran en distintos puntos de La Rioja Alta como en el valle del Oja, en el que se solicita precaución por placas de hielo en tramos de umbría en las zonas altas y hay máquinas quitanieves esparciendo sal. En el valle del Najerilla, concretamente en la LR-232: Brieva-Ortigosa - Puerto de Peñahincada, se encuentra cerrado y en la LR-333: Viniegra de Arriba - Puerto de Montenegro se precisan cadenas. Se exige precaución por placas de hielo en tramos de umbría en las zonas altas y hay máquinas quitanieves trabajando.

En los Cameros Nuevos se exige precaución por placas de hielo en tramos de umbría en las zonas altas y hay máquinas quitanieves esparciendo sal. En los Cameros Viejos, en LR-250: Puerto de Sancho Leza, se precisan cadenas y se exige precaución por placas de hielo en tramos de umbría en las zonas altas. Hay máquinas quitanieves trabajando.

El puerto de Peña Hincada se encuentran cerrado y los de Montenegro y el collado de Sancho Leza requieren el uso de cadenas.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones