Publicado 16/06/2021 14:26CET

El Gobierno de La Rioja lanza la campaña 'Te sacamos los colores' para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGTBI

LOGROÑO, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030 del Gobierno de La Rioja ha impulsado la campaña 'Te sacamos los colores' con el fin de celebrar el Día Internacional del Orgullo LGTBI que se celebrará el próximo 28 de junio.

Con el lanzamiento de esta campaña que durará hasta el mismo día 28 de junio, desde la Consejería de Igualdad se persigue hacer de este mes de junio, el mes de la diversidad, la tolerancia y la libertad porque ninguna persona debe avergonzarse ni temer de lo que es, de a quién ama o de cómo quiere vivir su sexualidad.

Con esta campaña el Gobierno de La Rioja quiere mostrar su compromiso firme con la igualdad, la tolerancia y la diversidad y busca sensibilizar a la ciudadanía riojana sobre la riqueza que supone contar con una sociedad libre en la que el respeto ocupe un papel central en nuestras relaciones.

Para la consejera de Igualdad, Raquel Romero, "La Rioja es una región para todas las personas, amen a quién amen y tengan la identidad que tengan". A lo que ha añadido que "es fundamental trabajar por conseguir una sociedad más igualitaria y más tolerante para lo que es crucial impulsar la coeducación en las aulas porque sólo educando en valores de igualdad y respeto es posible crecer respetando y comprendiendo las diferentes realidades que hoy conforman La Rioja".

Para leer más