LOGROÑO 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia del Gobierno riojano, Emilio del Río, calificó hoy como una "remodelación insuficiente" los cambios anunciados esta mañana en el Ejecutivo central (y que afectan a Defensa, Interior y Educación). A su juicio, "hay ministros muy deteriorados y nulos".
Del Río ofreció hoy una rueda de prensa para dar a conocer los asuntos tratados en la reunión de Consejo de Gobierno celebrada esta mañana. Allí, preguntado por los cambios anunciados hoy por el presidente Zapatero, señaló, en primer lugar, que "habrá tiempo para valorarlo".
No obstante, adelantó que "desde el Gobierno de La Rioja se considera, de momento, un maquillaje para resolver problemas internos que tienen el Gobierno central y el Partido Socialista". A su juicio, además, "desde luego, no supone un impulso a la acción del Ejecutivo de la Nación".
Del Río consideró que "hay ministros y ministras muy deteriorados, nulos en su gestión y acción política y que no cambian". No obstante, subrayó que "habrá tiempo para hacer valoraciones más detenidas".