Publicado 02/03/2019 12:17CET

Los grupos de expertos de Ciudadanos La Rioja siguen avanzando en la preparación del programa electoral autonómico

Los grupos de expertos de Ciudadanos La Rioja siguen avanzando en la preparación
CS

LOGROÑO, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los grupos de expertos de Ciudadanos La Rioja siguen avanzando en la preparación las principales líneas del programa electoral de la formación liberal de cara a las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo.

Esta reunión ha sido organizada por el secretario de Programas y Áreas Sectoriales, Alberto Reyes. Secretaría que está coordinando la preparación de los programas electorales y las propuestas de Ciudadanos de cara a la próxima legislatura.

Además, el candidato de Cs La Rioja a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pablo Baena, ha participado en cada una de las reuniones de los expertos en materias como Economía, Justicia, Educación, Sanidad y Desarrollo Rural. En dichas reuniones también han asistido el portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Diego Ubis.

"Fruto del trabajo y de la colaboración de los grupos de expertos estamos desarrollando un programa electoral con medidas concretas y necesarias enfocado en relanzar a La Rioja y colocar a nuestra comunidad a la cabeza de España", ha afirmado Baena, "nuestro programa electoral recoge medidas para el progreso de nuestra Comunidad Autónoma durante la próxima década".

Por su parte, Reyes ha asegurado que "estamos sentando las bases de lo que va a ser La Rioja del futuro gracias a la aportación de profesionales, expertos y técnicos que nos están ayudando a prepara un programa electoral con medidas concretas para el desarrollo regional y local. Para ello, las reuniones con las asociaciones y organizaciones profesionales y su colaboración, están siendo claves".

Los grupos de expertos de Ciudadanos se componen de personas con formación y desarrollo profesional, tanto afiliadas a la formación liberal como personas de la sociedad civil. Unos grupos de expertos que no paran de crecer gracias a la continua incorporación de profesionales a ellos.

Para leer más