Publicado 19/08/2020 12:08:22 +02:00CET

Los grupos parlamentarios tendrán nuevas oficinas tras una cesión del Ayuntamiento de Logroño

El portavoz del Equipo de Gobierno, Kilian Cruz
El portavoz del Equipo de Gobierno, Kilian Cruz - AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

   LOGROÑO, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Los grupos parlamentarios adscritos la Cámara riojana contarán con nuevas oficinas y despachos gracias a la cesión, por parte del Ayuntamiento de Logroño, de dos locales en la plaza del Parlamento.

   El portavoz del Equipo de Gobierno, Kilian Cruz, ha informado hoy de los asuntos aprobados en Junta Local, entre los que se encuentra ceder al Gobierno de La Rioja de forma gratuita dos bajos para su uso por parte de la cámara riojana.

   Se trata de un local comercial en planta baja, con acceso por Barriocepo y Plaza del Parlamento, con una superficie útil de 75,06 metros cuadrados; y otro, con acceso por la calle Marqués de San Nicolás y Plaza del Parlamento, con una superficie útil de 88,92 metros cuadrados.

   Son bienes patrimoniales del Ayuntamiento y tienen un valor conjunto neto contable de 203.011,34 euros.

   El objeto de la cesión es su uso como oficinas y despachos para grupos parlamentarios adscritos al Parlamento de La Rioja.

MANTENIMIENTO DE LA APP LOGROÑO.ES

   En su reunión de hoy, además, la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación del mantenimiento de la App Logroño.es y la gestión de su módulo 'Negocios' hasta noviembre de 2020 y de diciembre de 20202 a octubre de 2021 por un importe total de 18.150 euros.

   Cruz ha considerado que la APP Logroño.es es una "referencia informativa para los logroñeses".

SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES

   Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado la concesión provisional de subvenciones a asociaciones de consumidores de la ciudad en 2020 a la Unión de Consumidores de La Rioja por 3.500 euros y Informacu Rioja-Fuci por 3.500 euros.

   En virtud de este acuerdo el Ayuntamiento de Logroño subvenciona el Programa de Atención e Información Permanente de la Unión de Consumidores, así como distintas actividades, asesoramiento y web, mantenimiento de la sede y atención del personal de Informacu Rioja.

Para leer más