LOGROÑO 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil del puesto de Cenicero detuvieron a primeras horas de la tarde del miércoles en esta localidad al vecino de la misma C.A.A.P., natural de Sardoal (Portugal), como presunto autor de 14 delitos de robo en diferentes grados de perpetración, según informó hoy el Instituto Armado.
Como consecuencia del dispositivo montado por efectivos de la Guardia Civil de Cenicero, ante los últimos robos en domicilios cometidos en la localidad, en la mañana del miércoles se procedió a la detención del hombre.
Tras la correspondientes investigación y después de las diversas manifestaciones de perjudicados y testigos, se le imputan 14 delitos cometidos en la localidad, bien consumados o en grado de tentativa, en diversos domicilios particulares y establecimientos públicos, en los que entraba forzando las puertas de entrada a los mismos o sus ventanas.
Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el la mañana de hoy en el Juzgado de Instrucción número dos de Logroño.