Publicado 27/07/2020 13:27:59 +02:00CET

Haro presenta 5 vídeos promocionales mostrando "lo mejor" de la localidad

   LOGROÑO, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Haro ha realizado cinco micro vídeos con los que "potenciará" la marca 'Lo Mejor de Haro', según ha anunciado este lunes a través de una nota de prensa. "En ellos se recogen los valores y riqueza de distintos sectores de la sociedad jarrera", dicen desde el Consistorio.

   Según el Ayuntamiento, los cinco micro vídeos "recogen algunos de los aspectos más representativos de la ciudad. Esta nueva iniciativa de posicionamiento de la marca de la ciudad se vertebra a través de cinco aspectos fundamentales".

   Son, en concreto, "el Barrio de La Estación como la mayor concentración de Bodegas Centenarias del Mundo, el Comercio Local como apuesta por el valor y la riqueza que aporta la proximidad a la sociedad, el deporte como generador de valores como el compromiso, la solidaridad y el trabajo en equipo, la Hostelería de la ciudad y el Voluntariado jarrero como generador de unión entre todos los ciudadanos".

   Los cinco micro vídeos editados muestran "Lo Mejor de Haro" y el contenido de cada uno es el siguiente: "Bodegas: La mayor concentración de Bodegas Centenarias del Mundo; Comercio: Todo, de todo y para todos, en nuestro comercio local; Deporte: Nuestro Deporte seguirá luchando para llegar a lo más alto; Gastronomía: Gastronomía Tradicional y de Vanguardia, en sus restaurantes los mejores vinos y bocados; Voluntariado: Compromiso y disciplina de personas muy grandes, una ayuda necesaria que nos hace ser mejores".

   El Ayuntamiento ha explicado que en cada una de las filmaciones los protagonistas son jarreros y profesionales de cada uno de los sectores representados y en todos ellos se promulgan las excelencias de Haro y ponen en valor "Lo Mejor de Haro".

   Esta producción audiovisual del equipo de Gobierno municipal "es una invitación a mirar al futuro con confianza y firmeza del valor y los atributos que poseen la Capital del Rioja y sus gentes".

Contador