Un herido en accidente de tráfico por salida de vía en la N-232 en Alfaro

Publicado 26/02/2019 9:23:41CET

   La localidad riojana también ha sufrido un incendio agrícola en las últimas horas

   LOGROÑO, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Una persona ha resultado herida por accidente de tráfico al salirse de la vía su turismo, a las 05,48 horas, en la N-232, en el término de Alfaro, según ha informado SOS Rioja.

   Han sido varios particulares los que han dado aviso al Centro de Coordinación del suceso. Desde allí se han movilizado a Guardia Civil, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, así como a bomberos del CEIS-Rioja en apoyo. El herido ha sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra.

   Unas horas antes, a las 23,53 horas, la localidad riojabajeña ha sido foco de otro suceso. En este caso por el incendio agrícola que ha afectado a un cobertizo.

   Ha sido un particular el que ha avisado al SOS Rioja 112 por llamas en la Cañada Real de Valdejimena en Alfaro. Desde el Centro de Coordinación se ha movilizado a Bomberos del CEIS-Rioja, Policía Local, Guardia Civil y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Alfaro.

   El incendio ha afectado a unos 200 metros cuadrados de cañizos, varios fardos de paja y a una caseta o cobertizo que se usaba como almacén en una antigua explotación ganadera.

Contador

Para leer más