Publicado 05/03/2021 14:30CET

Hosteleros de La Laurel quieren seguir "siendo ejemplo" en la lucha contra el virus y lanzan la campaña 'Laurea Seguro'

Laurel segura
Laurel segura - CALLE LAURA

LOGROÑO, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Hosteleros de La Laurel quiere seguir siendo ejemplo "de compromiso" en la lucha contra la pandemia de coronavirus y han decidido lanzar la campaña de responsabilidad "Laurea Seguro". El objetivo es "concienciar a nuestros clientes sobre la importancia de cumplir con todas las medidas de seguridad sanitarias cuando visiten la Zona de La Laurel".

Para ello se ha diseñado un nuevo logo y nuevos elementos de cartelería y señalética que estarán presentes en todos los establecimientos de la zona y que expondrán de manera clara toda la información sobre normativas de seguridad, higiene, distancias y aforos han establecido las autoridades sanitarias.

La nueva campaña de concienciación pretende ser "un llamamiento a nuestros visitantes para que la Zona de La Laurel continúe siendo una alternativa de ocio segura en la que el comportamiento ejemplar de los establecimientos y sus empleados sea también correspondido por la responsabilidad individual de cada persona que nos visita".

"Si queremos seguir disfrutando de nuestra hostelería, es esencial un comportamiento cívico y el respeto escrupuloso de todas las medidas de seguridad porque #EsteVirusLoParamosUnidos", finalizan.

Para leer más