LOGROÑO, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meterología prolongará, hasta el jueves, el aviso por viento en La Ibérica riojana, con rachas máximas de ochenta kilómetros hora y vientos del oeste al suroeste. No obstante, el riesgo por nieve, presente en el día de hoy, no llegará a mañana.
De este modo, la situación variará en La Ibérica, dado que durante mañana, miércoles 30 de enero, se espera riesgo por nevadas, con acumulaciones de diez centímetros en 24 horas y la cota de nieve subiendo de ochocientos a 1.600 metros. Las acumulaciones se producirán por encima de novecientos metros.
Hoy, martes, existe riesgo tanto de nevadas como de viento en La Ibérica, con acumulación de nieve en 24 horas de cinco centímetros y la cota de nieve subiendo de ochocientos a 1.200 metros y acumulaciones en altitudes superiores a novecientos metros.
Se esperan vientos con rachas máximas de ochenta kilómetros hora, con vientos del oeste.