El ICVV celebra una jornada de puertas abiertas dirigida a bodegas y empresas del sector vitivinícola

Publicado 05/05/2019 12:53:46CET

LOGROÑO, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino (ICVV) abrirá sus instalaciones a las bodegas y empresas vitivinícolas el próximo 23 de mayo en el marco de una jornada que tiene como objetivo acercar la actividad investigadora que se desarrolla en el centro, y fomentar la colaboración con el sector.

La jornada de puertas abiertas comenzará a las 10,30 horas con una presentación en el salón de actos de la Bodega Institucional de La Grajera. A continuación, se establecerán visitas guiadas por grupos para realizar un recorrido por los laboratorio, el invernadero, o la bodega experimental, donde se podrán degustar los vinos que se elaboran. Precisamente, en este espacio se podrán ver una serie de paneles explicativos con los trabajos de cada grupo de investigadores con los que los visitantes tendrán oportunidad de intercambiar opiniones. También se dará la opción de ver la bodega institucional.

Por razones de organización, es imprescindible confirmar la asistencia antes del 17 de mayo a través del correo electrónico: jjocon@larioja.org

El Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino (ICVV) es un centro de investigación fundado por el Gobierno de La Rioja, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de La Rioja. Es el único instituto de carácter nacional dedicado íntegramente a la investigación en viticultura y enología.

Contador

Para leer más