LOGROÑO 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
En Santo Domingo de la Calzada han quedado implementadas las medidas aprobadas para mejorar el acceso a la localidad riojana como consecuencia de las obras que se están acometiendo en la carretera N-120.
El alcalde, Agustín García Metola, acompañado por el subinspector jefe de la Policía Local, Demetrio Sáez de la Maleta, y el jefe de la Demarcación de Carreteras de Estado en La Rioja, Enrique García, visitó hoy el conjunto de actuaciones aprobadas el pasado mes de julio para asegurar la entrada a la localidad a través de la antigua travesía de la N-120 desde el camping de Bañares, que incluye el adelanto de la ejecución de una parte del trazado de la futura autovía.
Los vehículos que se aproximen a Santo Domingo de la Calzada procedentes de Logroño deberán efectuar el cruce del camping de Bañares tanto para acceder a la localidad como para proseguir hacia Ezcaray, una vez regulada la posibilidad de girar a la izquierda.
El tráfico procedente de Burgos con dirección a Logroño debe utilizar el trazado puesto en funcionamiento de la futura autovía, sin que sea preciso atravesar el cruce del camping de Bañares.
La salida desde Santo Domingo hacia Logroño y hacia Burgos y la entrada a la localidad riojana desde Burgos se mantienen como hasta ahora.