Publicado 20/12/2021 18:59CET

Interior nombra al comisario principal Manuel Laguna Cencerrado nuevo Jefe Superior de Policía de La Rioja

   LOGROÑO, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a propuesta del director general de la Policía, Francisco Pardo, ha nombrado al comisario principal Manuel Laguna Cencerrado nuevo jefe superior de Policía de La Rioja.

   El comisario principal Laguna Cencerrado, que hasta ahora dirigía la comisaría provincial de Cuenca, cuenta con una acreditada carrera profesional y una sólida experiencia en diversas especialidades de la Policía Nacional.

   Ingresó en 1980 en la Policía Nacional y ha prestado servicio en diversas unidades policiales en San Sebastián, Madrid y Pozuelo de Alarcón. En 2004 fue destinado a la comisaría general de Información, donde permaneció unos seis años y realizó funciones de jefe de brigada tras su ascenso a comisario.

   En 2010 fue nombrado comisario provincial de Cuenca, cargo que desempeñaba hasta la actualidad. En 2018 ascendió a comisario principal. Posee numerosas cruces y condecoraciones, entre ellas la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo y dos Cruces al Mérito Policial con distintivo blanco.

Para leer más