Publicado 25/01/2021 13:02

IU lamenta que "años perdidos" de PP, PSOE y PR "hayan acabado por perder un trozo de historia" con el Puente Mantible

LOGROÑO, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

IU ha lamentado que "los años perdidos" de los Gobiernos del PP, PSOE y PR "hayan acabado por perder un trozo de historia" como es el Puente Mantible. En un comunicado, han recordado que su formación, a través de su Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Logroño en sus diferentes etapas, "hemos defendido y apostado por la recuperación del Patrimonio de nuestra ciudad".

Dentro de este apartado, "numerosas han sido las ocasiones en las que hemos defendido en los plenos del Ayuntamiento mediante propuestas y enmiendas a los presupuestos municipales la actuación sobre Puente Mantible".

IU ha apuntado que "debemos retroceder hasta los años 90 cuando Izquierda Unida trabajó para que este pedacito de nuestra historia fuera recuperado, pero siempre nos encontramos con la oposición continuada del Partido Popular".

El "tiempo desgraciadamente nos ha venido a dar la razón, la desidia y abandono de este enclave por parte de los grupos políticos que han tenido el gobierno de nuestra ciudad ha llevado a que hoy tengamos que lamentar la pérdida irreparable de esta parte de nuestra historia".

"Hoy veremos a los grupos políticos lamentarse, pero solo hay que tirar de hemeroteca y de máquina del tiempo para ver lo que cada uno ha hecho por defender y apoyar Puente Mantible".

Más información