Publicado 21/04/2021 13:55CET

IU La Rioja se "felicita" por "la recuperación del Servicio de Oftalmología para la sanidad pública"

   LOGROÑO, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Izquierda Unida La Rioja se ha "felicitado" este miércoles "de la actuación del Gobierno de La Rioja de continuar con las reinternalizaciones de los servicios sanitarios privatizados, fruto de los acuerdos programáticos que dieron pie a la formación de Gobierno como a los acuerdos presupuestarios con Izquierda Unida".

   "Es importante que se siga avanzando en la reversión de todos los servicios privatizados para el Servicio Riojano de Salud (SERIS), y que actualmente aún se encuentran en manos de la Clínica Viamed-Los Manzanos", apuntan desde la coalición en una nota de prensa.

   Señalan que "en estos meses de pandemia se ha puesto en valor la necesidad de apostar, defender y desarrollar la Sanidad Pública no solo con la reversión de los servicios privatizados sino apoyando toda la Sanidad Pública en general, entre ello la sanidad en los pequeños municipios y la Atención Primaria".

   "Por todo ello, Izquierda Unida seguirá trabajando para que se cumplan los acuerdos de gobierno en torno a la Sanidad Pública para recuperar y mejorar todos los servicios", finalizan desde IU.

Contador

Para leer más