LOGROÑO 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Centro Tecnológico de La Rioja acoge este miércoles la jornada 'Redes sociales para las pymes', que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia y las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías a las empresas para dar a conocer sus productos y servicios, además de ser un gran escaparate para sus ventas.
El director general de Innovación, Industria y Comercio, Julio Herreros, ha inaugurado esta mañana la jornada, en la que se va a mostrar la enorme utilidad que las nuevas tecnologías e internet tienen para su proyección y la venta de sus productos y servicios, además de los bajos costes, inmediatez y ventajas frente a otros medios convencionales.
Asimismo, se ofrecerán herramientas prácticas para la definición de una estrategia, acciones y metas que permiten desarrollar un plan coherente de 'social media' para cualquier pequeña o mediana empresa de La Rioja.
Igualmente, se conocerán casos de éxito de pymes similares, contados en primera persona por sus protagonistas, que servirán de estímulo y darán ideas a los participantes de cómo crear una comunidad en las redes sociales.
Esta jornada está dirigida a propietarios o trabajadores de pymes de La Rioja y no es requisito tener conocimientos previos de redes sociales.