LOGROÑO 19 May. (EUROPA PRESS) -
La Junta Electoral de la Universidad de La Rioja proclamó hoy a José Mª Martínez de Pisón, catedrático de Filosofía del Derecho, como único candidato a rector. La votación se celebrará el jueves 29 de mayo.
El calendario electoral aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de La Rioja establecía los días 14, 15 y 16 de mayo para la presentación de candidaturas; después de los cuales sólo se ha registrado la candidatura de José Mª Martínez de Pisón, catedrático de Filosofía del Derecho y actual rector, aspirante por lo tanto a un segundo mandato.
El calendario establece, después de la proclamación definitiva del candidato, que este jueves 22 de mayo se sortearán a los miembros de las mesas electorales. Así mismo, los actos de campaña electoral se celebrarán el viernes 23, el lunes 26 y el martes 27 de mayo, jornadas en las que también podrá emitirse el voto anticipadamente.
La votación tendrá lugar el jueves 29 de mayo, en horario de 10.00 a 19.00 horas. Esa misma tarde se procederá al escrutinio y proclamación provisional de los resultados, que serían definitivos el 3 de junio.