Julián San Martín, candidato de Ciudadanos para la alcaldía de Logroño

Julián San Martín, candidato de Ciudadanos para la alcaldía de Logroño
CIUDADANOS LA RIOJA
Publicado 05/04/2019 12:15:10CET

   LOGROÑO, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Julián San Martín es el candidato de Ciudadanos para la alcaldía de la ciudad de Logroño. El Comité Ejecutivo de la formación liberal se reunió ayer para aprobar las candidaturas de los cabezas de listas autonómicas y municipales.

   San Martín, actual portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital, ha sido ratificado para liderar el proyecto de los naranjas en la próxima legislatura municipal.

   "Afronto este reto con ilusiones renovadas, con muchas ganas de liderar el cambio que Logroño se merece", ha señalado San Martín.

   "Quiero ser el alcalde que impulse Logroño a nivel internacional y la convierta en una ciudad igualitaria, sostenible, diversa y que acoja a los emprendedores", ha afirmado, "un Ayuntamiento moderno para una ciudad del siglo XXI"

   San Martín cuenta con la experiencia que le ha proporcionado estos cuatro años al frente de la oposición municipal en la que Ciudadanos ha impulsado importantes proyectos como la construcción de ludotecas en los barrios más jóvenes de la ciudad además de una apuesta decidida por la bajada de impuestos y bonificaciones fiscales con el objetivo de que los logroñeses se recuperasen del esfuerzo económico realizado durante la crisis económica.

Contador

Para leer más