También se han registrado accidentes en Calahorra y Cenicero
LOGROÑO, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los episodios de lluvia y granizo que se han registrado durante casi toda la jornada de esta tarde en La Rioja han provocado diferentes accidentes de tráfico, de diversa consideración, sobre todo en la localidad riojana de Alfaro, lugar donde más ha podido afectar el granizo.
Las primeras llamadas alertando de diferentes accidentes de tráfico se han recibido sobre las 14,14 horas en las que informaba de una salida de vía de un coche en la carretera AP-68 a la altura del km 193 sentido Zaragoza, término de Alfaro. Con motivo del accidente, un hombre de 54 años ha tenido que ser trasladado al hospital de Calahorra.
Pasados diez minutos y cercano a este primer accidente, se alertaba de otra salida de vía, en la misma carretera, esta vez en sentido Bilbao, km 191, también de Alfaro. Como consecuencia de este segundo accidente se evacuó a un hombre de 45 años al mismo hospital calagurritano.
SOS RIOJA informa también de que, unos minutos después, a las 14,30 horas se registraban otras dos salidas de vía de dos coches por la misma granizada, sin heridos. Una en la LR-285 en el km 2 de la localidad e Alfaro y otra en la AP-68, a la altura de Calahorra.
Ya esta tarde, a las 16,52 en la Autopista AP-68 en el km 112, a la altura de Cenicero, este Centro de Emergencias recibía varios avisos por accidentes de tráfico a consecuencia de otra granizada, que consistieron en cuatro salidas de vía de turismos.
Debido a estos accidentes, la autopista ha estado cortada diez minutos y dos personas han sido trasladadas al Hospital San Pedro.
Desde SOS Rioja se movilizaron Bomberos de CEIS, Guardia Civil, mantenimiento de carreteras AP-68, recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud para atender estos accidentes.