Localizado herido un hombre de 61 años en Sotés tras caer desde un talud de tierra de unos dos metros

Actualizado: jueves, 27 julio 2006 15:52

LOGROÑO, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil localizaron, la pasada madrugada, a un hombre de 61 años que se encontraba desaparecido después de haberse caído desde un talud de tierra de unos dos metros en Sotés. El hombre, F.B.L., vecino de esta misma localidad, fue encontrado herido.

Según informó el Instituto Armado, el hombre se encontraba desaparecido desde las siete de la tarde de ayer. Había salido a dar un paseo cuando sufrió la caída y quedó tendido entre matorrales. A las doce de la noche, después de que los vecinos de la localidad dieran aviso de su desaparición, tanto éstos como tres patrullas de la Guardia Civil iniciaron la búsqueda.

Ésta se centró en los alrededores de la localidad en que reside el hombre, y, una hora más tarde, se le logró localizar en el paraje denominado 'Fuente del Colegial'. El hombre se encontraba tendido en el suelo, entre matorrales, y tenía contusiones y heridas diversas producidas por la caída.

"Rápidamente", explicó la Guardia Civil, fue evacuado hasta su domicilio, por una patrulla del puesto de Fuenmayor, y, después, se le trasladó en ambulancia al Hospital San Millán.