Archivo - Un hombre lleva mascarilla para protegerse del coronavirus - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
LOGROÑO, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El número de casos activos de Coronavirus COVID-19 han descendido, de forma generalizada en La Rioja, siendo en el caso de Logroño de 8 menos, pasando de 207 a 199. Por su parte, en Alfaro se ha mantenido en 84, mientras en Calahorra ha bajado en 7, hasta 68.
Arnedo baja cuatro, hasta 31, mientras que Navarrete se mantiene en los 26. Por su parte, Rincón de Soto resta dos, hasta 20, Aldeanueva de Ebro suma dos, sitúandose con 18 y uno menos tiene Ezcaray, que se coloca con 17. Haro resta un caso, hasta 14, que lo suma Santo Domingo, que se sitúa también con 14.
El Ejecutivo regional ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.
Por su parte, con diez, igual que ayer se sitúa Nájera y Lardero, si bien en este último municipio al sumar uno. Fuenmayor baja un caso, hasta 8, y siete, también descendiendo uno se sitúa Villamediana de Iregua. Seis, igual que ayer, se encuentra Entrena.
Cervera del Río Alhama baja en tres, registrando 4, misma cifra que tiene Albelda, que resta uno. Dos casos tienen Alberite, Autol y Murillo, estables, y cierra la lista, con un caso Pradejón, que ayer no contaba con ninguno.