Archivo - Una empleada revisa máscarillas - Jens Büttner/dpa-Zentralbild/dp - Archivo
LOGROÑO, 23 May. (EUROPA PRESS) -
Logroño ha bajado -por primera vez en semanas- de los 100 casos activos por coronavirus y se queda en 90 (15 menos que ayer), según ha actualizado este domingo el Gobierno regional. Por su parte Calahorra se queda en 50 casos (cuatro menos que hace 24 horas) y Arnedo en 35 -dos menos- y misma cifra que Haro que sigue subiendo sus casos (dos más).
El Ejecutivo riojano ha actualizado este domingo los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.
Siguiendo la lista, y a gran distancia, se sitúan Alfaro con 16 casos (uno más que ayer) y con 13 se queda Fuenmayor que se mantiene estable con respecto a los últimos datos. Villamediana sigue bajando y se queda en 11 casos (dos menos).
A continuación, y por debajo de la decena, se quedan con 8 casos Pradejón (uno más que ayer) y Nájera (uno menos) por los cuatro de Quel y Navarrete (ambas un caso más que en las últimas horas).
Finalmente, Albelda, Autol, Lardero y Santo Domingo cuentan con tres casos por los dos de Alberite y Rincón de Soto. Cierran la lista Agoncillo, Ezcaray y San Asensio con un caso en cada localidad.