Publicado 04/09/2021 11:47CET

Logroño, Navarrete y Rincón descienden en sus casos activos mientras que aumentan en Calahorra y Santo Domingo

Archivo - Una enfermera realiza una prueba PCR
Archivo - Una enfermera realiza una prueba PCR - GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo

   LOGROÑO, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Logroño ha descendido este sábado sus casos activos por coronavirus al pasar de los 171 de ayer a los 163 de este sábado, 8 menos, según acaba de actualizar el Gobierno regional. Además, Alfaro baja en uno hasta los 75 mientras que Calahorra, tercera localidad riojana con más activos, sube y se sitúa en 61 (3 más).

   A distancia se sitúa ya Arnedo con 22 casos (dos menos que ayer) mientras que Navarrete sigue descendiendo y se queda en 17 (5 menos) y Rincón de Soto cuenta con 15 (4 menos). Aldeanueva se queda en 14 (uno menos) por los 13 de Haro (uno más) y Santo Domingo (dos más).

   El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Ya por debajo de la decena se sitúa Ezcaray con 8 casos (estable) por los siete de Lardero (también misma cifra que ayer) y los 6 de Autol (dos más). Además, Fuenmayor y Villamediana se quedan en cinco casos (estables).

   Finalmente, Cervera se mantiene con cuatro casos por los tres de Albelda, Entrena y Nájera. Cenicero y Murillo cuentan con dos casos en su localidad y cierran la lista Casalarreina y Pradejón con un solo caso activo por coronavirus.

Contador

Para leer más