LOGROÑO 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
Fundación Logroño Turismo, con el objetivo de facilitar la labor de las múltiples iniciativas relacionadas con el turismo de Logroño, de las distintas empresas privadas, colabora con la empresa de servicios turísticos 'Azafatas Rioja', que inicia fin de semana dos actividades guiadas en la capital riojana.
'Logroño Nocturno' y 'Logroño y el vino', son las actividades que ofrece Azafatas Rioja y en las que la Oficina de Turismo de Logroño colabora con la venta de entradas.
Logroño Nocturno consiste en es un paseo por las calles de la ciudad en el que se podrán visitar edificios tan importantes como la Muralla del Revellín, el Parlamento, la Concatedral de la Redonda, los puentes del Río de Ebro, mostrado de forma divertida por un experto guía turístico.
La segunda ruta organizada por 'Azafatas Rioja', Logroño y el Vino aúna arte y cultura con el mundo del vino, en el que se podrá conocer los Calados Subterráneos, oficios relacionados con la tradición vinatera y el Mercado de Abastos. Todo ello acompañados en todo momento por un Guía turístico que enseñará los edificios más emblemáticos terminado con un estupendo vino en la Calle Laurel.
Ambas rutas saldrán desde la Oficina de Turismo de Logroño y deberán tener como mínimo grupos de 8 personas para su realización.
Fundación Logroño Turismo quiere animar de esta manera a las empresas privadas a que tomen la iniciativa de las actividades turísticas de la ciudad, coordinándolas desde la institución, pidiendo la colaboración o ayuda necesaria para una mayor promoción de las mismas desde una plataforma como es la Oficina de Turismo de Logroño.