Logroño en un Paseo ofrece cinco rutas para descubrir la ciudad según el tiempo disponible

Calle Portales de Logroño
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 13/11/2018 13:19:12CET

   LOGROÑO, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La iniciativa turística Logroño en un Paseo ofrece cinco rutas para conocer la ciudad, que se prolongan desde dos horas hasta un día entero, según el tiempo del que dispone el turista.

   La concejala de Turismo, Pilar Montes, ha presentado hoy frente al Muro del Revellín una propuesta que combina cinco rutas, en cinco mapas, con una serie de códigos QR que permiten descubrir la ciudad.

   "Cinco propuestas de qué hacer o qué ver en Logroño según el tiempo de que disponga cada uno", ha explicado. Así, si tiene un día completo el visitante puede hacer un recorrido por el Casco Histórico, Rutas Gastronómicas, Mercados, e Iglesias.

   "Si va a tener menos tiempo pero es un aficionado a la gastronomía o enología le proponemos un paseo gastronómico, que consideramos que puede hacer en tres horas; o pensando en los peregrinos hay una propuesta de dos horas para los interesados en el Camino de Santiago", ha relatado.

   Ha creído que, con ello, "se genera expectación" alrededor del concepto "qué me proponen ver" ante Logroño como destino turístico; y se facilita el conocer la ciudad.