Luena (PSOE): "La oferta de Pedro Sánchez a Unidas Podemos es responsable, coherente y generosa"

Publicado 19/07/2019 13:54:36CET
El eurodiputado socialista por La Rioja César Luena, en su intervención en el curso de verano sobre seguridad de la UR.
El eurodiputado socialista por La Rioja César Luena, en su intervención en el curso de verano sobre seguridad de la UR.UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

   LOGROÑO, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El eurodiputado del PSOE por La Rioja César Luena ha asegurado este viernes que "la oferta de Pedro Sánchez a Unidas Podemos es responsable, coherente y generosa".

   Así lo ha afirmado el político riojano a preguntas de los medios de comunicación tras intervenir en el cierre del Curso de Verano de la Universidad de La Rioja sobre Seguridad, unas declaraciones en las que se ha referido también a la fallida investidura de Concha Andreu como presidenta de la región.

   "Solo puedo decir que siento lo mismo que tantos riojanos progresistas. Hacía tiempo que no se sentía con la idea de pertenecer a una mayoría con los mismos sentimientos tan grande como esta semana en La Rioja. Una comunidad que no hay que olvidar que votó como presidenta a Concha Andreu", ha afirmado.

   En este sentido, y de cara a la sesión de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España, prevista para los próximos lunes y jueves, Luena ha señalado que "la oferta de Sánchez a UP es responsable, coherente y generosa".

   "Lo que ha ocurrido en La Rioja debería servir de ejemplo", ha finalizado advirtiendo el eurodiputado riojano respecto a la votación nacional de la próxima semana.

Para leer más