Actualizado 28/01/2012 20:32 CET

Madrid Fusión premia la botella Perfume de Sonsierra de Bodegas Sonierra

LOGROÑO, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Bodegas Sonsierra ha sido premiada por la organización de Madrid Fusión por su botella Perfume de Sonsierra, al mejor diseño e innovación tecnológica. Ante la presencia de restauradores de todo el mundo, prensa y autoridades, Pedro Díez , director comercial de la bodega, ha recogido el premio de la mano de Luis Eduardo Cortés, presidente de IFEMA, y del presidente de la Cumbre Internacional de Gastronomía, José Carlos Capel.

En su afán de estar al tanto de las nuevas tendencias y, todavía más importante, de crear tendencia, en Bodegas Sonsierra se concede una especial importancia al diseño.

El diseño no concebido únicamente como envoltorio, sino como la máxima expresión de las últimas tendencias artísticas y culturales reflejadas en el vino, que han conseguido transmitir algo más que una imagen de marca, como lo demuestra este premio.

Y es precisamente en su imagen de marca donde Bodegas Sonsierra ha logrado posicionarse entre las más creativas y rompedoras de España.

Su apuesta de asociarse con el mundo la moda y la elección de un diseñador transgresor y polifacético como Davidelfín ha provocado un auténtico revulsivo estético en el mundo del vino, acompañado de un gran impacto mediático.

Perfume de Sonsierra ha sido concebido por el diseñador como "un objeto de deseo"; así, transformó la típica botella bordelesa o borgoñona en un frasco de perfume azul ultramarino con una etiqueta y una cápsula que recuerda a la alta perfumería.

De color cereza picota brillante, cuenta con una nariz donde sobresalen notas afrutadas (fresa, grosella, regaliz) muy bien conjugadas con los aromas de crianza, especialmente cafés, torrefactos, y tostados. En boca, Perfume de Sonsierra es largo, equilibrado, redondo, con una buena entrada y una alta persistencia.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones