De María (CambiaLO) anima a la participación para que el Ayuntamiento "sea la casa de todos"

Publicado 26/05/2019 11:28:36CET
EUROPA PRESS

   LOGROÑO, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de CambiaLO-Municipalistas al Consistorio logroñés, Isabel de María, ha animado a la participación de los vecinos para hacer que el Ayuntamiento "sea la casa de todos".

   De María ha votado, acompañada de varios miembros de su candidatura, pasadas las 09,30 horas, en el IES 'Cosme García' de Logroño. La cabeza de lista al Ayuntamiento llevaba preparadas las papeletas desde casa.

   Ha señalado que "tras la campaña que hemos hecho a destajo, en la que hemos estado pisando mucho la calle", toca ahora "poder continuar otros cuatro años con el trabajo realizado y con la experiencia", algo que "afronto con mucha ilusión", ha añadido.

   Ha animado a los logroñeses a salir a votar "pensando en su vida diaria, en los jóvenes, en los mayores y las personas con discapacidad". También ha indicado que deben pensar "en nuestros barrios" y en el futuro del planeta.

   De María, ha indicado, a continuación que el resto del día iba a hacer "ruta electoral por los diferentes colegios a desear suerte a las personas que están en mesa y a nuestros apoderados".